Y para entretenerl@s…

A LEER Y JUGAR!!!

La Librería Kalathos tiene espacios deliciosos para los niños y adultos que disfrutamos de la lectura de un buen libro y el compartir un buen café, un jugo y hasta un rico postre.

Se encuentra ubicada dentro de los espacios maravilosos de Los Galpones de Los Chorros. Dentro de la Librería hay un espacio donde los niños juegan y ven los cuentos -que después compramos- también tienen actividades infantiles que varian según su programación mensual.

Para información: libreriakalathos@gmail.com

AL TEATRO!!!

Este domingo asistí con Manuela al TEATREX C.C. Paseo El Hatillo a disfrutar de la obra MAGICUS, El Bosque Reciclado. Escrito y dirigido por mi amiga Giogia Arismendi (Candys Mileydis en Natalia del Mar) y con la participación de Actores y Actrices de la talla de: la Sra.  Gioia Lombardini (madre de mi amiga), Carlos Felipe Alvarez (de la Viuda Joven), Ambar Díaz, Chantal Baudaux, Raquel Yanez y nuestro querido Osman Aray con un personaje muy gracioso, además de ser animador-presentador de la obra.

Es una historia llena de ingenio que nos invita a ser más amables con el planeta, nuestros amigos y nosotros mismos. Destacando valores como: la lealtad, el amor, la solidaridad y colaboración para el trabajo en equipo en pro del bien común. Una música moderna  y contagiosa que pude comprar al terminar la función y que permite descansar al CD de Hi-5 que no puede faltar en mi carro.

Esta en cartelera todos y cada uno de los fines de semana de septiembre y octubre, a las 4:00pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro, internet o por teléfono. También en las tiendas Esperanto.

Puedes seguirlos en:  facebook: magicusteatro y en Twiter por @magicusteatro

No se la pueden perder, los chamos se van a divertir!

P-D. Les debo la foto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *